We want your feedback!
Click here
cover image of María da Silva, solo un retrato del cotidiano brasileño

María da Silva, solo un retrato del cotidiano brasileño

by pedro marangoni Author · Sebastián Rodolfo Peña Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Presentación
No se puede afirmar que "María da Silva" sea un trabajo de ficción puesto que es un retrato del cotidiano sin retoques. Un pequeño libro sobre la corta vida de una buscadora de basura en Brasil. No hay descripciones superfluas, de ese modo el lector compondrá el ambiente leyendo el drama com el escenario que conoce, que sucede cerca suyo, que ve en su día a día y cuya rigidez desconoce. Diariamente "Marías da Silva" mueren de inanición y de enfermedades no tratadas, en una breve tragedia pasada en la vida, llevándose consigo toda una historia ignorada por los demás ciudadanos. Ya es hora de verlas como seres humanos y este pequeño libro puede ayudar. Siento que la obra no es mía, solamente soy el presentador del mensaje de María da Silva. Creo que si algunos lectores después de conocerla cambien, aunque sea la mirada frente a los buscadores de basura – que buscan lo despreciado, no piden limosna - la misión que me confiaron por casualidad habrá sido cumplida.

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2018

Format

  • OverDrive Read 178.7 KB
  • Adobe EPUB eBook 178.7 KB
  • Open EPUB eBook 177.9 KB

pedro marangoni (Author)

Pedro Marangoni nació en Brasil en 1949, descendiente de inmigrantes italianos provenientes de Vigodarzere, en 1889. Tras vivir los atribulados años setenta en África, experiencia usada para escribir el best-seller "Angola, comandos especiais cont...

More about pedro marangoni
María da Silva, solo un retrato del cotidiano brasileño
Copy and paste the code into your website.