METAGESTIÓN, para hacer realidad tus sueños

ebook Una sencilla historia que nos va descubriendo el nuevo paradigma de la gestión y nos hilvana palabras clave para CAMBIAR

By Isabel Miralles González

cover image of METAGESTIÓN, para hacer realidad tus sueños

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"Si no tenemos un propósito en la vida (Meta) todo lo que hagamos (Gestión) nos mantenemos ocupados, pero no nos hacemos avanzar hacia donde queremos, hacia lo que nos hacemos felices". A través de las páginas de este libro descubrirás un nuevo paradigma de gestión para organizaciones de diferentes tipos: la Metagestión. Una metodología ideada por Isabel Miralles para desarrollar proyectos ... o para hacer realidad tus sueños, como el subtítulo del libro. Como ir descubriendo una medida que pasa las páginas, la autora echa la vista atrás, conecta los principales hitos de su trayectoria y desmenuza sus experiencias y recuerdos. Así, a partir de reflexiones, ejercicios y juegos nos introducen en el concepto de la Metagestión. Su experiencia personal se intercala con un núcleo teórico que repasa, entre otros, la filosofía 'lean', la metodología del coaching, los conocimientos de consultoría, las técnicas de la creatividad y la gamificación. Metagestion para hacer realidad tus sueños es un libro ameno, con toques divertidos, escrito en un lenguaje claro y salpicado de anécdotas que son fáciles de traslación a nuestro propio universo empresarial.
METAGESTIÓN, para hacer realidad tus sueños