Acuarela de pétalos frágiles

ebook

By Violet Pollux

cover image of Acuarela de pétalos frágiles

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

He aquí el mar entero contenido en una caja de cristal. Hay torbellinos, remolinos, lluvia, lo que puedas imaginar y más, pero, siendo un poco honestos, lo que más hay son tonos menores. Todo está impregnado de un color profundo y melancólico, y a lo lejos lo único que se oye es eso: tonos menores, y una sucesión de acordes que le partiría un hueso a cualquiera que no sepa mucho de corazones desgarrados.

El gran secreto de ese mar es que en él se haya su esencia. Su alma está derramada en cada gota que tiene, y por esto, como es tan personal, es que es frágil. Su hermosura también se halla en eso, en su fragilidad, pero esta misma es la que lo hace vulnerable y por eso ese mar se odia un poquito. Odia ser frágil, odia ser vulnerable, odia ser él mismo.

Al menos, lo odia a veces…

Porque no puede evitar ser así. No puede evitar ser tan sensible, tan emocional, tan enamoradizo, y esto combinado con su esencia lo que ha traído es lo inevitable: lo han lastimado. Rompieron la caja, hubo un trueno cuando cayó al suelo, y lo que quedó esparcido es una acuarela de pétalos sabor a emociones, lágrimas y unas cuantas promesas quebradas.

Sin embargo, la acuarela es linda. De las más preciosas de la humanidad.

¿Quieres acercarte a verla? Quizá te lastimes un poco con las espinas, pero juro que valdrá la pena.

Acuarela de pétalos frágiles