Sicilia 5. Costa jónica

ebook Lonely Planet

By Cristian Bonetto

cover image of Sicilia 5. Costa jónica

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La costa jónica está repleta de lugares emblemáticos. El pequeño estrecho de Mesina, el imponente Etna y un antiguo teatro griego construido en un sitio espectacular. Catania es el principal centro urbano de la región, una ciudad desgarbada pero muy animada, repleta de estudiantes, bares y vida nocturna. Su arquitectura barroca de color blanco y negro es Patrimonio Mundial y su hiperactiva lonja de pescado es uno de los lugares más fascinantes de Sicilia.

A medio camino de una pedregosa ladera, la regia Taormina, sofisticada y exclusiva, es destino predilecto de viajeros acaudalados y turistas. El Etna, inquietante telón de fondo de la ciudad, se presta a inolvidables excursiones tanto a los cráteres de la cima como a los bosques que tapizan sus estribaciones. Es también una zona vinícola repleta de viñedos y bodegas.

  •  Escalar al Etna, el volcán activo más alto de Europa, para descubrir un paisaje irreal, ver la Italia continental y disfrutar del gran silencio.
  •  Explorar la ruidosa lonja de pescado, el Patrimonio Mundial barroco y los animados bares en Catania.
  •  Disfrutar de la espectacular panorámica y las óperas veraniegas en el antiguo Teatro Greco de Taormina.

    Incluye: Mesina, Punta del Faro, Taormina, Giardini-Naxos, Savoca, Catania, Riviera dei Ciclopi, Aciereale, Aci Trezza, Etna.

  • Sicilia 5. Costa jónica