Jade Blanco. Serie El Proyecto. Libro 1

ebook

By Alex Lukeman

cover image of Jade Blanco. Serie El Proyecto. Libro 1

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El ex Infante de Marina Nick Carter es un hombre con una oscura historia de cicatrices emocionales y físicas. Él trabaja para el Proyecto, una unidad encubierta de contraterrorismo que solamente reporta al presidente de la nación. Selena Connor es una bella, enérgica y competente experta en lingüística. Cuando su tío millonario es asesinado por alguien que busca un libro antiguo que trata acerca del elixir de la inmortalidad, se ve arrojada al peligroso mundo de Nick.
Nick es asignado para proteger a Selena y ayudarla a recuperar el libro perdido. Es el comienzo de una aventura de vida y muerte que abarca todo el mundo. Alguien está decidido a hacerse con el poder en China y atacar a Estados Unidos, y Nick y Selena están en la línea de fuego.
La intriga internacional, los actos terroristas y la amenaza de la guerra nuclear conforman el núcleo de este vertiginoso thriller, el primer volumen de una serie que presenta a Nick, Selena y el Proyecto.
Jade Blanco. Serie El Proyecto. Libro 1