La lucha por mi vida

ebook Cómo florecer a la sombra de Alzheimer

By Jamie TenNapel Tyrone

cover image of La lucha por mi vida

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Jamie Tyrone tenía cuarenta y nueve años cuando se enteró de que poseía una predisposición genética al Mal de Alzheimer. De hecho, sus genes arrojaron un 91% de probabilidad de contraer la enfermedad durante el trascurso de su vida. Sorprendida por la forma en que recibió el diagnóstico a través de pruebas genéticas, y dolorosamente familiarizada con el padecimiento debido a su historia familiar y su experiencia como enfermera, sintió como si portara una bomba de tiempo dentro de su cuerpo, lista para explotar de un momento a otro.

Luego de luchar con una depresión inicial, decidió ponerse en acción en vez de ceder a una actitud de derrota. Comenzó fundando B.A.B.E.S. [Vencer el Alzheimer Abrazando la Ciencia, por sus siglas en inglés] para recaudar dinero y fomentar la conciencia de la necesidad de encontrar una curación. Motivada por ese equipo, Jamie se asoció con el renombrado neurólogo Dr. Marwan Sabbagh para escribir Defusing the Alzheimer's Time Bomb [Desactivando la bomba de tiempo del Alzheimer], una guía práctica y útil para los que saben que tienen un alto riesgo de contraer el Mal de Alzheimer.

Este libro es sinigual porque brinda consejos médicos experimentados por parte del Dr. Sabbagh junto con las historias reales de Jamie, una mujer que vive bajo la amenaza del Alzheimer. Además, Defusing the Alzheimer's Time Bomb es uno de los únicos libros en el mercado que analiza de manera franca los pros, los contras y los posibles peligros de las pruebas genéticas.

La lucha por mi vida