La llave maestra

ebook Manual para transitar el camino del ego al ser

By Mariano Marquevich

cover image of La llave maestra

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Todo sería más sencillo si alguien pudiera escribir un libro sobre cómo ser feliz que funcionara realmente. Sabemos que no es posible y sin embargo se multiplican textos de esa clase. En La llave maestra, Mariano Marquevich hace un resumen de los más importantes, y luego, de modo aséptico (libre de religiones o corrientes filosóficas) y dinámico, construye su propia propuesta.

La idea es alejarse de las recetas generalizadoras para crear un método racional que permita al lector descubrir sus propias herramientas para estar mejor. En este recorrido, el autor hace hincapié en una figura clave que llama el Santo pero que nada tiene que ver con el misticismo sino con esa voz interna que busca felicidad real, que dialoga con el ego para intentar acercarnos a nuestro ser, aunque no siempre lo consiga.

De modo informal y por momentos divertido, el autor presenta una guía para ayudar al Santo a ser más fuerte, a que encuentre su propia manera de reconducirnos a la felicidad y resulte más sencillo transitar el camino entre el ego y el ser.

La llave maestra