cover image of Marginado --Por Estas Razones

Marginado --Por Estas Razones

Yihad Económica

by Jo M. Sekimonyo Author · Arturo Juan Rodríguez Sevilla Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
¿Necesitamos una yihad económica? ¿Qué puedes decir de las aburridas peleas de gallos entre las deidades capitalistas de nuestro tiempo? Debería estar tan disgustado como yo por estos espectáculos de payasos que quitan la sustancia de los diálogos sobre la disparidad económica. He dejado a la clase de economistas perezosos, descuidados cerebrales, a andar de puntillas alrededor de temas serios. En su lugar, usted, el lector y yo estaremos nadando contra la corriente del torrente. Los capítulos uno al seis son exhibiciones del caso contra el statu quo actual, el capitalismo. Y si le veo al otro lado del capítulo siete, por favor sostenga mi mano firmemente desde el capítulo ocho hasta el diez. Tómese su tiempo para digerir el capítulo once y prepárese para una gran bofetada en su cara. Sobre el argumento final, el capítulo doce sigue a través de la recomendación de James Tobin: "Los buenos documentos en economía contienen sorpresas y estimulan el trabajo adicional".

Cincuenta y cinco sombras de la economía política..... ¿Qué demonio me poseyó para escribir este libro? Mucho después de caminar, dando mi cambio sobrante a personas cegadas y asfixiadas por la miseria, en todos los países a los que he tenido la suerte o la maldición de viajar, me pregunté repetidamente, ¿qué más puedo hacer? Estaba cansado de las bufonadas de los guardianes capitalistas, enojado de la llamada ineptitud de la reencarnación de Karl Mark y cansado de esperar a un superhéroe. Escribí este libro para despertar la conciencia del público en general y poner ahí una solución que provocara la reflexión sobre la difícil situación socioeconómica mundial. Las historias sobre la desigualdad han sido contadas una y otra vez. Sin embargo, decidí abrir el debate por un nuevo camino, esperemos que tenga éxito. Este libro es para todos los que están hartos del statu quo y han sido defraudados por los lumpenintelectuales. Permítanme primero tranquilizar a la mayoría de las personas que podrían sentirse intimidadas para acoger mi libro, una vez que se enteren de que es un libro político-económico; es más fácil responder a la pregunta de qué es lo que mi libro no trata. No hay matemáticas ni gráficos; le dejé a los druidas económicos la necesidad de inflar sus egos y cualesquiera asnos inteligentes que embaucan al mundo con teorías locas que no resisten la prueba de la vida real. Mi libro es un caso contra el statu quo económico social, una montaña rusa a través de una nube de cenizas volcánicas para todos nosotros, que hemos sido arrestados, magullados y desanimados por la actual forma dominante de economía: el capitalismo. Y luego, tomo la mano del lector hacia el nuevo paradigma del siglo XXI que lo cambia todo. Y justo al final, ofrezco una verdadera solución que despierta a la chusma. Puedo esperar que el único desafío en este libro sea la nueva terminología y los nuevos conceptos que presento a los lectores, a los que tienen que adaptarse, como el etosismo.

PUBLISHER: TEKTIME

Publication Details

Publisher:
Tektime
Publication Date:
2018

Format

  • OverDrive Read 556.8 KB
  • Adobe EPUB eBook 861.2 KB
  • Open EPUB eBook 857.6 KB
Marginado --Por Estas Razones
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free