Aprendiendo a decir adiós (edición de aniversario)

audiobook (Unabridged) Cuando la muerte lastima tu corazón

By Marcelo Rittner

cover image of Aprendiendo a decir adiós (edición de aniversario)
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un libro único, que tiene el don de consolar a través del idioma que todos entendemos: el lenguaje del corazón.

Aprendiendo a decir adiós, de Marcelo Rittner, te dice cómo convertir el dolor "que te ciega, te enfurece" al perder a alguien en un camino de liberación.

¿Cómo enfrentar espiritualmente la muerte? ¿Qué puedes decir a los padres frente a su pequeño hijo sin vida? ¿Qué palabras son las apropiadas para la familia de una joven cuya vida es arrancada cuando aún no había llegado a su plenitud? ¿Qué decir a una joven viuda y a sus pequeños hijos que no entienden por qué "eso" le pasó a un hombre bueno? ¿Por qué él o ella? ¿Por qué justo ahora? ¿Cómo Dios puede hacerle esto a una persona noble y deja vivir a tantos malvados? ¿Por qué él y no yo?

Marcelo Rittner te dice descubrir que la esencia de ese ser querido, ese amigo, ese conocido, sigue acompañándote y guiándote, de que realmente no lo has perdido. Aprenderás a agradecer a Dios, pues te enseñará que Él nunca te coloca pruebas que no puedas enfrentar; que el tiempo solo no cura, y que es la lealtad a la vida la que nos permite aprender a decir adiós.

Aprendiendo a decir adiós (edición de aniversario)