We want your feedback!
Click here
cover image of Ella duerme aquí

Ella duerme aquí

by Dominique Sylvain Author · Vanesa García Cazorla Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
PREMIO ROMAN INTERPOL;ART 2017 «En la nueva novela negra de Dominique Sylvain todos los personajes tienen su parte oscura, especialmente su verdadero protagonista: Kabukicho, ese ambiguo distrito de la ciudad de Tokio que no conoce el día». Lire «Ella duerme aquí». Esas son las únicas tres palabras del mensaje que, acompañado de una foto de su hija Kate con los ojos cerrados, recibe en su móvil Jason Sanders. Decidido a encontrarla tras su repentina ausencia del club donde trabaja como chica de compañía, Sanders toma desde Londres el primer avión hacia Tokio. Allí, Kentaro Yamada ;capitán de policía de Shinjuku; y Marie ;compañera de piso de la joven; le ayudarán en su búsqueda por el distrito de Kabukicho: un equívoco paraíso de neones y love hotels, donde cualquier estrategia es buena para arrastrar al cliente a uno de los cientos de locales en los que el placer se compra y se vende; un inmenso teatro de la seducción, controlado por los siniestros yakuzas, en el que seguir el rastro de la desaparecida Kate les obligará a caminar siempre al borde del abismo... Dominique Sylvain, que conoce de primera mano el pulso vital de una de las ciudades más fascinantes del planeta, nos sumerge de lleno en ese imperio de los signos y los sentidos que es la capital japonesa, sin renunciar en ningún momento a la vertiginosa trama de suspense de este perverso y exótico thriller.

Publication Details

Publisher:
Siruela
Publication Date:
2018

Format

  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 638.1 KB

Dominique Sylvain (Author)

Dominique Sylvain (Thionville, 1957) ejerció como periodista para diversos medios hasta que en 1993 se instaló en la ciudad de Tokio y comenzó a escribir novelas policiacas. Desde entonces ha publicado más de quince títulos y su obra ha sido tradu...

More about Dominique Sylvain
Ella duerme aquí
Copy and paste the code into your website.