cover image of Star Wars. Los últimos jedi

Star Wars. Los últimos jedi

by Jason Fry

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Escrita con la contribución del director, Rian Johnson, esta emocionante adaptación de Star Wars: Los últimos jedi expande lo visto en la película al incluir escenas alternativas y material adicional. 
Desde las cenizas del Imperio ha surgido una nueva amenaza para la libertad de la galaxia: la despiadada Primera Orden. Afortunadamente, han surgido nuevos héroes dispuestos a levantarse en armas —y arriesgar sus vidas— por la causa. Rey, una chica huérfana y poseedora de la fuerza; Finn, el exstormtrooper que se opone a sus maestros; y Poe Dameron, el intrépido piloto, han unido fuerzas para luchar lado a lado con la General Leia Organa y la Resistencia. Pero el Líder Supremo de la Primera Orden y su sanguinario ejecutador Kylo Ren son adversarios con un número superior de tropas y un armamento de fuego devastador. Contra este enemigo, los campeones de la luz podrían estar enfrentándose a su extinción. Su única eséranza es una leyenda perdida: el Maestro jedi Luke Skywalker. 
Donde termina la acción de Star Wars: El despertar de la fuerza empieza Star Wars: Los últimos jedi, mientras la batalla entre Luz y Oscuridad escala hacia nuevas y extraordinarias alturas. 

Publication Details

Publisher:
Grupo Planeta - México
Imprint:
Planeta México
Publication Date:
2018

Format

  • OverDrive Read 19.2 MB
  • Adobe EPUB eBook 19.2 MB

Jason Fry (Author)

Jason Fry es el autor de la serie de fantasía juvenil The Jupiter Pirates y ha escrito o coescrito más de treinta novelas, relatos cortos y otras obras situadas en una galaxia muy, muy lejana, incluida Star Wars: The Essential Atlas y la tetralogí...

More about Jason Fry
Star Wars. Los últimos jedi
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free