cover image of Cómo deshacerse de una hermana mayor

Cómo deshacerse de una hermana mayor

Con stickers

by María Fernanda Pichioni

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Una historia que recorre a cotidianeidad de dos familias ensambladas. Dos hermanas que comparten sus gustos, se tratan con mucho cariño pero que también quieren diferenciarse y retener la atención de los adultos de forma bien diferenciada. Una lectura ágil, fresca, en primera persona. Un relato dinámico y entretenido.


La familia de Flora es una familia ensamblada. Su papá está de novio con Paula y ahora tiene una hermana, Sofía. ¡Y Sofía es muy muy genial! ¡Por fin tienen una hermana, y más grande!

Todo empieza bien hasta que se mudan a un mismo departamento, pero compartir el cuarto con Flora no es lo que más entusiasma a Sofía y entonces...

Ellas son dos chicas cancheras, simpáticas, muy fans de la tecnología y ¡con su propio canal de YouTube! La vida se potencia cuando las familias se agrandan, pero, a veces, los días se complican un poco.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
Imprint:
B DE BLOK
Publication Date:
2018

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read

María Fernanda Pichioni (Author)

María Fernanda Pichioni trabajó como redactora creativa para diversas empresas de televisión. Actualmente se desempeña como redactora freelance. Está finalizando el profesorado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Desd...

More about María Fernanda Pichioni
Cómo deshacerse de una hermana mayor
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free