We want your feedback!
Click here
cover image of Artemisa

Artemisa

by Andy Weir Author · Isabel Valls Narrator

audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Artemisa es el esperado audiolibro del autor de El marciano, la historia que ha abierto la ciencia ficción al gran público, convirtiéndose en un fenómeno editorial en 40 países y una película de gran presupuesto: Marte de Ridey Scott, con Matt Damon como protagonista.

Jazz Bashara es una criminal... O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler.

De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida...

Críticas:
«Weir muestra una habilidad de virtuoso al escribir situaciones altamente técnicas y hacerlas comprensibles a los lectores.»
Kirkus Reviews

«Weir ha creado la combinación perfecta entre acción y aventura clásica en el espacio.»
Library Journal

Críticas sobre El marciano:
«La mejor novela de ciencia ficción en años.»
Wall Street Journal

«Un impresionante debut.»
Entertainment Weekly

«Una lectura que devorarán los fans de los viajes espaciales.»
USA Today

«Un thriller de supervivencia que no da tregua, entretenido y creativo.»
Ernest Cline

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial Audio
Imprint:
NOVA
Edition:
Unabridged
Publication Date:
2018

Format

  • OverDrive MP3 Audiobook 292.3 MB
  • OverDrive Listen 292.3 MB

Andy Weir (Author)

Andy Weir nació y se crio en California. Hijo de físico e ingeniero, a los quince años fue contratado por un laboratorio de Estados Unidos, donde trabajó como ingeniero de software hasta que el fulgurante éxito de su primera novela, El marciano, l...

More about Andy Weir
Artemisa
Copy and paste the code into your website.