We want your feedback!
Click here
cover image of Dirigiendo al Jefe

Dirigiendo al Jefe

by Lexy Timms Author · Emilia Paz Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

Libro 1 El Jefe Del exitoso autor, Lexy Timms, llega una historia de amor de multimillonario que te hará desmayar y enamorarte de nuevo.
Jamie Connors se ha dado por vencida de encontrar a un hombre. A pesar de ser inteligente, hermosa, y ligeramente pasada de peso, tiene un imán para la clase de tipos que no se quedan.
La boda de su hermana es la prioridad de su familia. Jamie no tendría problema con ellos, si su hermana no la presionara para bajar de peso y así poder encajar en su vestido de dama de honor, su madre no se inmiscuyera en sus asuntos y su ex novio no estuviera a punto de convertirse en un cuñado.
Decidida a salir adelante, acepta el cargo como Asistente Personal del multimillonario Alex Reid. El trabajo incluye un apartamento dentro de su propiedad que le permitirá salir de vivir del sótano de sus padres.
Jamie tiene que equilibrar su vida y de alguna manera encontrar cómo manejar a su jefe multimillonario, sin enamorarse de él.
Libro 2 El Jefe También Jamie Connors ha decidido que un trabajo es más importante que un novio. Ella ha conseguido un impresionante puesto trabajando como asistente personal del multimillonario Alex Reid. No estaba presupuestado ser un trabajo con beneficios y, sin embargo, termina en la cama de Alex. A pesar de ser inteligente, bonita y con un sobrepeso ligero, no cree que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex.
Tratando de manejar el trabajo y a la vez dedicar tiempo a la boda de su hermana, Jamie termina tratando de complacer a todos. La boda de su hermana está en primera prioridad de atención de la familia. Jamie se sentiría bien si su hermana no fuera tan mandona, si su madre dejara de molestar y su ex novio no estuviera a punto de convertirse en su cuñado.
Jamie tiene que aprender a amarse de nuevo, hablar por sí misma y tener la confianza para ir detrás de lo que quiere. También necesita demostrarle a Alex qu

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • OverDrive Read 2.3 MB
  • Adobe EPUB eBook 2.3 MB
  • Open EPUB eBook 2.3 MB

Lexy Timms (Author)

"El amor debería ser algo que dure para siempre, no que se pierda para siempre". Visita la página https://www.facebook.com/SavingForever de la autora LEXY TIMMS, LA AUTORA DE BESTSELLERS en Estados Unidos de América. * No dudes en contactarme y co...

More about Lexy Timms
Dirigiendo al Jefe
Copy and paste the code into your website.