We want your feedback!
Click here
cover image of Testigo de milagros

Testigo de milagros

Cuando el evangelio cobra vida

by Randy Clark

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Dios se mueve con poder, realizando señales y maravillas, brindando sanidad a los enfermos, liberando, multiplicando comida para el hambriento, resucitando a los muertos, principalmente por esta razón: Él es bueno. Y su deseo es mostrar su bondad, su Gloria, en toda la tierra.

La gente dice a menudo, «Creeré cuando lo vea». Este deseo de mostrar los milagros es el inicio. La primera parte de este libro se compone de testimonios anecdóticos que exploran experiencias milagrosas angelicales en todo el mundo. Relata historias de experiencias fuera del cuerpo de personas que el autor ha entrevistado personalmente.

La segunda parte del libro trata sobre los problemas relacionados con los milagros, comenzando con la interpretación de los milagros para los escépticos, su definición y razonamiento en contra de ellos, así como la forma en que intentan explicarlos, y cómo utilizan un argumento circular que hace imposible probar los milagros lógicamente.

Tras esta exposición moderna, Randy establece la definición bíblica de lo que actualmente se conoce como milagros, y presenta un caso de los milagros. Un llamado a la acción y a aprovechar las oportunidades de crecer en el reino sobrenatural del ministerio. «Ahora que creo, ¿cuál es el siguiente paso?».

Publication Details

Publisher:
Vida
Publication Date:
2018

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 435.2 KB
  • Adobe EPUB eBook 435.2 KB

Randy Clark (Author)

El Dr. Randy Clark es fundador y presidente de Global Awakening. Como hijo de un obrero de yacimientos petrolíferos, Randy tuvo que aprender la importancia de la perseverancia desde temprana edad. Cuando tenía 18 años, Randy estuvo involucrado en ...

More about Randy Clark
Testigo de milagros
Copy and paste the code into your website.