We want your feedback!
Click here
cover image of Se lo llevaron

Se lo llevaron

Recuerdos de una niña de Camboya

by Loung Ung Author · Alejandro Pareja Rodríguez Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Loung Ung nació en 1970, durante la sangrienta guerra civil de Camboya, que le costó la vida a más de dos millones de hombres, mujeres y niños. Solo tenía cinco años cuando los Jemeres Rojos se adueñaron del país.En 1978, los padres y dos hermanos de Loung Ung fueron asesinados, y la pequeña fue entrenada como niña soldado durante dos años. Consiguió huir y adquirió el estatus de refugiada política en Estados Unidos. Desde entonces lucha junto a su hermano por las libertades de los ciudadanos de Camboya.En 1997 la organización de la que es portavoz, Campaña de Minas Antipersona, fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz.Con Se lo llevaron ha conseguido plasmar una experiencia única que ha dado la vuelta al mundo.

Publication Details

Publisher:
Maeva Ediciones
Publication Date:
2017

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 5.1 MB
  • Adobe EPUB eBook 5.1 MB

Loung Ung (Author)

Loung Ung (Nom Pen, Camboya, 1970) vivió la toma de su ciudad natal por los Jemeres Rojos a la edad de cinco años. Tras la muerte de sus padres y de dos de sus hermanas y des­pués de pasar dos años como niña soldado bajo el régimen de Pol Pot, con...

More about Loung Ung
Se lo llevaron
Copy and paste the code into your website.