We want your feedback!
Click here
cover image of Granja Moderna

Granja Moderna

by Nancy Ross Author · Laura Penélope Serrano Santoyo Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
El movimiento Granja Moderna ha estado circulando por años y lentamente está ganando su popularidad. Las personas que están cansadas de estar a merced de sus tiendas locales en términos de productos disponibles y precios están encontrando que la simpleza y el trabajo duro de vivir en el movimiento Granja Moderna son perfectos para ellos. Este es un movimiento que nos permite volver a nuestras raíces, hagamos memoria los 1800s cuando la gente básicamente tenía que proveerse por sí mismos para una gran cantidad de las cosas que necesitaban.
El movimiento moderno de Granja es un poco diferente de lo que encontrarías en los 1800s, pero las ideas siguen siendo las mismas. Idealmente, tú serás capaz de salir a tu propio terreno y cuidar de todo tú mismo, sin tener que conseguir comida, ropa, agua o electricidad o cualquier otra cosa de otra índole. Por supuesto, esto es un poco difícil de lograr para mucha gente; algunos no quieren tener este gran compromiso, al menos al principio, y otros pueden gustar de su estilo de vida actual y sólo quieren ahorrar algo de dinero. Esto es el por qué la definición de Granja Moderna ha cambiado con el transcurso del tiempo para incluir a cualquier individuo que esté trabajando hacia una vida de autosuficiencia, incluso aquellos que no han llegado hasta ese punto aún.
Esta guía te proporcionará toda la información que necesitas para entender el estilo de vida Granja Moderna y lo que te hace falta hacer para comenzar. Ya sea que sólo estés buscando probarlo sólo en algunos aspectos y quieras saber dónde tienes que comenzar o que quieras saltar de lleno y vivir este estilo de vida al máximo, esta guía tiene la información que necesitas para comenzar.
El estilo de vida Granja Moderna tiene tantos beneficios que tú vas a poder gozar. La simplicidad de la vida, la capacidad de depender sólo de ti mismo y tus vecinos e incluso la oportunidad de simplemente sentarse y disfrutar de las cos

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 203 KB
  • Adobe EPUB eBook 203 KB
  • Open EPUB eBook 202.2 KB

Nancy Ross (Author)

Nancy Ross nació y creció en Colorado. Ella ama escribir acerca de los pasatiempos que la apasionan. Cuando no está escribiendo, ella disfruta de caminar con sus dos perros, de la jardinería y de cuidar a sus nietos.

More about Nancy Ross
Granja Moderna
Copy and paste the code into your website.