We want your feedback!
Click here
cover image of Autobiografía de un pinche güey

Autobiografía de un pinche güey

La fuga de la normalidad

by Prem Dayal

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Prem Dayal, este simpático italiano, ha conquistado los corazones de los mexicanos con su libro de éxito Me vale madres. Ahora, en este libro autobiográfico, Dayal se desnuda y nos cuenta su vida.

Autobiografía de un pinche güey comienza como un legado para la nieta de Dayal. A través de este legado, él le mostrará el mundo en el que creció: la educación de la mamma y la nonna, por supuesto, su adolescencia, su primer amor, su vida en el mundo bajo como es la droga y su venta, algunas pillerías que hizo y su entrada al teatro como alumno del gran Darío Fo.

Así, conoceremos su trayectoria que pudo haber sido la de cualquiera, y a lo largo de su lectura que nos hará tanto reír como llorar, encontraremos paz y el deseo de una persona que dejó de ser feliz con lo que dijeron que él era para convertirse en lo que verdaderamente deseaba.

Prem Dayal, este simpático italiano, ha conquistado los corazones de los mexicanos con su libro de éxito Me vale madres. Ahora, en este libro autobiográfico, Dayal se desnuda y nos cuenta su vida: sus problemas, su incursión en las drogas y como dealer, sus enamoramientos, su entrada al teatro, sus divertidas historias y defiende, nuevamente, cómo la educación es lo que destroza la vida de las personas.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Imprint:
Grijalbo
Publication Date:
2017

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 811 KB
  • Adobe EPUB eBook 780.7 KB

Prem Dayal (Author)

Prem Dayal, italiano de nacimiento, es un reconocido maestro de meditación y terapeuta, creador de numerosos procesos terapéuticos encausados al aprendizaje de la meditación. Es fundador del Osho Meditation Center México, editor de la revista Osho...

More about Prem Dayal
Autobiografía de un pinche güey
Copy and paste the code into your website.