cover image of El cortador de cañas

El cortador de cañas

by Junichirô Tanizaki Author · María Luisa Balseiro Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Una pequeña obra maestra. Una historia de amor triangular, donde la pasión se nutre de renuncias y connivencias. El cortador de cañas, publicado en 1932, entre Naomi (1924-1925) y el Retrato de Shunkin (1933), es una pequeña obra maestra que sintetiza las preocupaciones temáticas y formales de Tanizaki en la etapa determinante de su carrera: la narración de un desconocido que aparece como una sombra entre las cañas de la ribera del río, en una noche de contemplación de la luna llena; un relato dentro de un relato, volcado en los moldes formales de la novela clásica del antiguo Japón; una sociedad que se aferra a los últimos destellos de la civilización que fue; una historia de amor triangular, donde la pasión se nutre de renuncias y connivencias.

Publication Details

Publisher:
Siruela
Publication Date:
2016

Format

  • OverDrive Read 733.9 KB
  • Adobe EPUB eBook 733.9 KB

María Luisa Balseiro (Translator)

Junichirô Tanizaki (Author)

(Tokio, 1886-Yugawara, 1965). Uno de los principales exponentes de la literatura japonesa del siglo XX, se licenció en la universidad de Tokio y pronto se sintió atraído por la literatura occidental. En 1949 fue galardonado con el Premio Imperial ...

More about Junichirô Tanizaki
El cortador de cañas
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free