Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

Bonsái para principiantes

by Nancy Ross Author · Karla Cabello Rodríguez Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
El árbol Bonsái es una excelente opción para cualquier jardín. Aunque no provee el alimento ni la medicina como otras plantas lo hacen, el árbol Bonsái es capaz de proveer belleza al jardín y puede ser una muy buena manera de exhibir tu trabajo como jardinero, o incluso hacer un gran regalo. Aunque estos árboles vienen tradicionalmente de China y Japón, son fantásticos para tenerlos en el mundo occidental. Esta guía hablará de muchos temas acerca de lo que necesitas saber para comenzar a cultivar un Bonsái en tu propio hogar.
Esta guía tendrá muchos temas sobre lo que necesitas saber para comenzar a cultivar tu propio Bonsái. Hablaremos sobre una variedad de temas como lo que es un árbol Bonsái, cómo elegir el mejor para principiantes, cómo replantar un árbol Bonsái, cómo podarlo, la importancia de darle la nutrición y el agua adecuada, y mucho más. Cuando termines de leer esta guía, serás capaz de volverte un experto en el cultivo de árboles Bonsái en muy poco tiempo.
Cuando estés listo para comenzar a cultivar un Bonsái e intentar una forma única de jardinería en tu hogar, entonces ese será el momento adecuado para que aprendas más acerca del crecimiento de los Bonsái. ¡Esta guía te proporcionará toda la información que necesitas para comenzar el día de hoy!

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • OverDrive Read 244.1 KB
  • Adobe EPUB eBook 244.1 KB
  • Open EPUB eBook 242.4 KB

Nancy Ross (Author)

Trabajar con un bonsái es una excelente opción como pieza de decoración para tu hogar. Aunque es un arte antiguo de China y de Japón, se expandió rápidamente por el Mundo Occidental y puedes divertirte mucho experimentando con las diferentes varie...

More about Nancy Ross
Bonsái para principiantes
Copy and paste the code into your website.