Cuentos de Hadas Sexy

ebook Tres Colección de Libros · Cuentos de Hadas Sexy

By AJ Tipton

Cuentos de Hadas Sexy

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cenicienta, Caperucita Roja, y la Bella Durmiente como nunca antes las habías visto.
En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y héroes poderosos. Esta colección de tres-libros presenta sexys recuentos con cambio de género de los clásicos cuentos de hadas: Cenicienta, Caperucita Roja, y La Bella Durmiente. Los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
Lo Que La Reina Quiere: En este FFM poli-amoroso y erótico cuento de seducción, liberación y desconocidos apasionados, hasta el más humilde de los plebeyos tiene una oportunidad con la Reina, si ella así lo quiere.
Cazando a Rojo: Este romance maduro involucra aventuras valientes, tormentosas relaciones sexuales y una villana en la que querrás clavar tus dientes.
Rompiendo la Maldición: La Pareja Real de Raven: Este sexy recuento adulto de La Bella Durmiente involucra ligeras ataduras sexuales, hechiceros borrachos, y un amor suficientemente fuerte para desafiar a la magia.
Estas novelas INDEPENDIENTES pueden ser leídas en cualquier orden. No hay finales de suspenso, y cada una termina como debe: felices para siempre.

Cuentos de Hadas Sexy