Triángulos Sangrientos

ebook

By Athanassios KOSMOPOULOS

cover image of Triángulos Sangrientos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Corría el mes de junio de 2009, cuando en la plaza Sintagma, un evzone fue abatido por un francotirador no identificado, en el momento en que ocurría el cambio de guardia.
¿Quiénes son los que desean alterar el orden y provocar el caos en el país?
Un sorprendente efecto dominó se despliega, puesto que el Servicio Nacional de Inteligencia está intentando encontrar a los responsables del asesinato.
¿Qué rivalidad surge entre las hermandades y las órdenes de Atenas durante décadas? ¿Qué es lo que se espera de Alemania, Antártida, Grecia e Israel? ¿Cuál es el misterio?
¿Qué es lo que gestiona y defiende el legado de los hermanos griegos? La eterna lucha entre el bien y el mal... está presente una vez más en Grecia...
Una semana de junio de 2009, una semana crítica en la que volvió a ocurrir el encuentro entre el "bien" y el "mal", en Grecia... pero esta vez de manera coordinada. Una batalla que se llevó a cabo a nivel político, económico y cultural.
Triángulos Sangrientos... cada vez que interrumpas la lectura, tanto los personajes como los acontecimientos, te recordarán "casualmente" a algo que escuchaste o viste... ¿Fantasía o Realidad? ¿Realidad o ficción? Le permiten juzgar y leer la historia de Kosmas, un mayor del Servicio Nacional de Inteligencia de Grecia (EYP), que tuvo una misión diferente a la ordinaria, especialmente en esta importante semana.
La referencia se usó para cada nombre, acontecimiento y lugares mencionados aquí, además los modernos motores de búsqueda en Internet quedarán sorprendidos por el pasado... Sobre todo por el presente...
El «plan» sigue ahí presente durante siglos, desafiando al lector a descubrir que los vértices del triángulo no son casuales, que nada es absolutamente casual, que todo es cíclico y que por el caos nace el orden.
Triángulos Sangrientos