Agua fresca en los espejos

ebook Abuso sexual infantil y resiliencia

By Vinka Jackson

cover image of Agua fresca en los espejos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Abuso sexual infantil y resilencia


¨Lo que no nos atrevemos a pensar que suceda, lo que nos sucedio y no podemos contarlo porque el trauma dificulta la memoria, lo que vivió el ser más querido y jamás se atreve a sacarlo del secreto, todo eso se agita al leer a Vinka Jackson. Un libro temible que quisiéramos que fuera pura ficción de bien escrito que está. Su calidad literaria es indiscutible: quizás de los mejores libros que haya leído en el último tiempo en cualquier lengua. Concedo, confieso, a la emoción un valor muy importante en la lectura. Y también al crecimiento interior y al conocimiento de la verdad. Este es un libro sobre lo complejo de la verdad, y su punto e vista es de acero.

Con esa mirada hay que detenerse sobre la historia social y la personal, y preguntarse ¿dónde están los niños de estos tiempos? Hace mucho rato se sabe que la violación de niñas y niños no es a manos de un desconocido. Es la historia del amor convertido en daga: el no amor, tan oscuro, el horror, que a veces la literatura convierte en maravilla y nos enciende la conciencia. Agua fresca en los espejos será leído y comentado boca a boca. Es un libro necesario y urgente, modélico sobre el perdón y la culpa; sobre nuestra ética del cuidado. Duele que se necesite. Pero por suerte que existe. Perderse su lectura, un pecado".

Marco Antonio de la Parra

El camino recorrido por Vinka Jackson lo han recorrido miles. Ella es una e las pcas que ha trazado su mapa. Espero que esta "guía" le ayude a la humanidad a recuperar sus rumbos.

James Hamilton

Un libro de Vinka Jackson es una brújula para quienes se decretaron perdidos, un bálsamo para quienes solo perciben heridas y un antidoto contra la ausencia de amor, que se llama indiferencia. Ven y léeme, dice Vinka. Voy y te leo. Agradezco que el libro esté en mi biblioteca. Al alcance de mis hijos.

Fernando Paulsen

Agua fresca en los espejos