Cover Image

Maniobra de evasión

Serie Katerina Carter, libro 1 · Katerina Carter

by Colleen Cross

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

Un thriller de suspense y misterio de Katerina Carter, detective privada

edición Español

Diamantes, peligro y desaparición

La investigadora de fraudes Katerina Carter no sabe retirarse a tiempo, y eso la coloca en situaciones peligrosas y precarias. Ahora que está sin trabajo y casi sin dinero, necesita conseguir clientes o se verá obligada a volver arrastrándose al cubículo de la empresa en la que trabajaba antes. Y para Kat, ese es un destino peor que las deudas.

Por eso, cuando Susan Sullivan, directora ejecutiva de Liberty Diamond Mines, la contrata para buscar al director financiero, que ha desaparecido junto con una gran suma de dinero, Kat se apresura a aceptar el trabajo. La pobreza abyecta motiva mucho a la hora de aceptar casos difíciles, pero la alegría de Kat no tarda en dar paso al terror cuando dos empleados de la empresa son brutalmente asesinados. Eso hace que se dé cuenta de que la investigación puede ser más peligrosa de lo que anticipaba.

Como si el caso no fuera ya bastante complicado, descubre una conexión siniestra entre diamantes de guerra y el crimen organizado. Lo único que tiene que hacer ya es conseguir pruebas... e impedir que la maten antes de que desenmascare a los criminales. Kat cuenta con la ayuda de sus amigos y de su excéntrico tío, pero tendrá que ir con cuidado si no quiere que su primer caso sea también el último.

Maniobra de evasión es un suspense legal, económico y criminal al estilo de Michael Connelly, Karin Slaughter y John Grisham.

"Una historia internacional de diamantes, peligro y desaparición, Maniobra de evasión me enganchó desde la primera página..."

"Maniobra de evasión, la primera novela llena de acción de la serie de suspenses de Katerina Carter, es un thriller psicológico lleno de intriga que no le permitirá dejar de leer"..

"... Tensión e intriga de vértigo".

Elogios a Maniobra de evasión

"Un estupendo primer libro en una serie de suspense que supone el debut de la autora Colleen Cross... La contable forense Katerina Carter aprende del modo más duro que cuando algo huele mal, probablemente esté podrido hasta el núcleo. Hablamos de diamantes de guerra, de tráfico de armas y más... con la cantidad exacta de enredos para hacernos seguir pasando las páginas".

"Una historia internacional de diamantes, peligro y desaparición, Maniobra de evasion me agarró desde la primera página y me hizo seguir pasando páginas hasta mucho después de la hora en la que quería dormir".

La investigación de un fraude por parte de Katerina Carter saca a la luz una conspiración de blanqueo masivo de diamantes en Liberty Diamond Mines, justo cuando dos miembros claves de Liberty son asesinados. Kat podría ser la siguiente – a menos que deje ir sin castigo a los criminales.

Maniobra de evasión es un suspense legal y lleno de acción en la línea de Michael Connelly y John Grisham.

español, suspense legal, policiaca negra suspense, misterio y thriller judicial, investigadora privado, acción y aventura, la chica del tren, ficción contemporánea, español, hispanica, mujeres detectives, novela policiacas, novela negra

Publication Details

Publisher:
Slice Publishing
Publication Date:
2017
Series:
Katerina Carter

Format

  • OverDrive Read 481.4 KB
  • Adobe EPUB eBook 481.4 KB
Maniobra de evasión
Copy and paste the code into your website.