Maniobra de evasión

ebook Serie Katerina Carter, libro 1

By Colleen Cross

cover image of Maniobra de evasión

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un thriller de suspense y misterio de Katerina Carter, detective privada

⭐⭐⭐⭐⭐

Diamantes, peligro y desaparición

La investigación de un fraude por parte de Katerina Carter saca a la luz una conspiración de blanqueo masivo de diamantes en Liberty Diamond Mines, justo cuando dos miembros claves de Liberty son asesinados. Kat podría ser la siguiente – a menos que deje ir sin castigo a los criminales.

Maniobra de evasión es un suspense legal, económico y criminal al estilo de Michael Connelly, Karin Slaughter y John Grisham.

Elogios a Maniobra de evasión

"Maniobra de evasión, la primera novela llena de acción de la serie de suspenses de Katerina Carter, es un thriller psicológico lleno de intriga que no le permitirá dejar de leer"..

"... Tensión e intriga de vértigo".

"Un estupendo primer libro en una serie de suspense que supone el debut de la autora Colleen Cross... La contable forense Katerina Carter aprende del modo más duro que cuando algo huele mal, probablemente esté podrido hasta el núcleo. Hablamos de diamantes de guerra, de tráfico de armas y más... con la cantidad exacta de enredos para hacernos seguir pasando las páginas".

"Una historia internacional de diamantes, peligro y desaparición, Maniobra de evasion me agarró desde la primera página y me hizo seguir pasando páginas hasta mucho después de la hora en la que quería dormir".

español, suspense legal, policiaca negra suspense, misterio y thriller judicial, investigadora privado, acción y aventura, la chica del tren, ficción contemporánea, español, hispanica, mujeres detectives, novela policiacas, novela negra

Maniobra de evasión