
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Dante Gebel, el aclamado autor de El amor en los tiempos del Facebook vuelve con una antología acerca de la vida, la muerte, la niñez y los años perdidos.
«Para algunos de ustedes la palabra adiós es el desafío de su vida. Pasar por esto es pasar por tiempos de furiosa soledad, de pena que drena la fortaleza. Duermes solo en una cama para dos. Te mueves por tu casa en medio de un aplastante silencio. Te sorprendes pronunciando su nom¬bre o tratando de tomarle la mano, o buscándolo en la cama durante la noche. La separación ha agotado tu espíritu. Te sientes aislado como si estuvieras en cuarentena. El resto del mundo sigue adelante; tú anhelas hacer lo mismo. Pero no pue¬des; no puedes decir adiós...»
Un libro que ofrece una nueva perspectiva de esas experiencias trascendentales de la vida que se graban en el alma.