Por Siempre... y los 365 días

ebook

By Ulrike Maria

cover image of Por Siempre... y los 365 días

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
'Por siempre... y los 365 días' hace hincapié en que las cosas maravillosas vienen naturalmente a tu manera, una vez que hayas dominado el arte de pensar bien, resultando en una vida mejor. En las palabras de ULRIKE, "Tenemos que reeducarnos y reciclarnos para pensar y actuar correctamente. Esto es una tarea cotidiana. Minuto a minuto debemos ser conscientes de nuestras acciones y asegurarnos de que el amor es nuestro motivo en todo lo que hacemos. El Amor es el principio de todas las cosas y el AMOR es la madre de nuestro ser. Volvamos a la fuente de toda felicidad, disfrutemos de nuestra salud, riqueza y felicidad -ahora y 'Por siempre... y los 365 días.'"
En 'Por siempre... y los 365 días', ULRIKE narra los pensamientos y las aplicaciones de un profesor y autor de metafísica. Ella pone gran énfasis en hacer de la felicidad su meta en la vida mediante la aplicación de métodos científicos y prácticos. "Mi libro muestra el 'cómo y el porqué' de la aplicación en pasos simples y con ejemplos. Incluye historias de personas reales", dice ULRIKE, "Quiero asegurarme de que obtendrás una imagen clara y reconocerás tu potencial, lo que puedes lograr a través de tu propio pensamiento bueno y correcto."
Por Siempre... y los 365 días