Isis La Fémina Divina

ebook

By Moustafa Gadalla

cover image of Isis La Fémina Divina

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Al explicar el principio femenino divino metafísica y física y una veintena de mujeres que se manifiesta atributos.
Esta edición explica el principio femenino divino como la fuente de la creación tanto física como metafísica; la relación (y unidad) de los principios masculinos y femeninos; la explicación de una veintena de deidades femeninas como las manifestaciones de los atributos femeninos; el papel de la ideología de Isis en todo el mundo; y mucho más. Este libro va a llenar tanto la mente con información completa, como el corazón, con toda la gama de emociones.
Esta edición ampliada del libro se divide en ocho capítulos y tres apéndices.
Capítulo 1: La Madre de la Creación cubre el papel de Isis en la secuencia de la creación, siendo su relación con Ra y Osiris una imagen de la totalidad de la creación.
Capítulo 2: La Dualidad de Isis cubre su doble naturaleza básica como Intelecto Divino, así como en el ciclo de creación y en la matriz universal.
Capítulo 3: Isis y Osiris — El dúo dinámico cubre las funciones combinadas de Isis y Osiris en el desarrollo y la generación de todas las creaciones en el universo
Capítulo 4: Isis: La Virgen Madre de Dios cubre su papel en la inmaculada concepción divina de su hijo Horus, el concepto de virginidad, su huida y refugio — junto con su hijo bebé — de las amenazas de las fuerzas del mal, y el sacrificio de la vida de su hijo.
Capítulo 5: La numerología de Isis y Osiris cubre los números de Isis y Osiris siendo 2 y 3 los números primarios de creación y crecimiento; y cómo estos dos números generan todas las figuras y formas, armonía musical y ritmos del universo.
Capítulo 6: La Multitud de Atributos de Isis cubre dieciséis deidades femeninas — la manifestación de Isis el principio femenino del universo creado.
Capítulo 7: La Amada en Todas las Tierras cubre la propagación de la religión egipcia en todo el mundo; la manera en que tales creencias viven en el cristianismo; y cómo las fiestas religiosas relacionadas con Isis en el Antiguo Egipto están adoptadas en el cristianismo para María en las mismas fechas que el calendario egipcio.
Capítulo 8: El Corazón Majestuoso cubre el impacto eterno de gran alcance de Isis sobre la humanidad buscadora de consuelo y de la panacea.
Apéndice 1: Alegoría y Cosmología Egipcia cubre como las alegorías bien hechas son la mejor, si no la única manera, de transmitir temas complejos para que la información se obtenga por todos.
Apéndice 2: La Alegoría Egipcia Universal — Isis y Osiris cubre una versión abreviada de la historia de la alegoría egipcia de Isis y Osiris, con énfasis en el papel de Isis, como el principio femenino divino, manifestaciones y aplicaciones. La narrativa se muestra dividida en segmentos, cada uno seguido por una evaluación metafísica concisa de cada segmento.
Apéndice 3: Reflexiones Metafísicas del Corazón y el Alma cubre los aspectos metafísicos del corazón (Isis) y el alma (Osiris) y cómo un ser humano es capaz de lograr la integración del corazón y el alma de adentro.

Isis La Fémina Divina