We want your feedback!
Click here
cover image of Paleo

Paleo

Libro de Cocina Paleo: Deliciosas Recetas para una Dieta Paleo (Paleo Libro)

by Bryan Mills Author · Daphne ReyGra Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
¿Quisieras perder peso? Casi el 60% de la población en EU se considera que tiene sobre peso, asombrosa estadística. Parece que siempre hay una nueva dieta de moda que promete poner fin a sus problemas de peso. Este libro de Dieta Paleo ha existido desde hace un tiempo, puede que conozcas a algunas personas que lo han probado. El concepto de "comer como hombre de las cavernas". Para los paladares más estrictos puede ser un reto, pero básicamente se reduce a eliminar cualquier alimento procesado o pre-envasado y concentrarse en comer "comida real". Mucho de lo que consumimos en nuestra dieta moderna no es comida, sino simplemente alimentos como productos y esto es lo que contribuye a nuestra salud miserable y expansión de cintura. Vea lo que otros dicen acerca de este esclarecedor libro que cambia la vida: Una gran guía para una dieta. Esta dieta es una de las dietas más populares en estos días y este libro lo cuenta todo. Este comienza explicando que es una dieta paleo, que comer, que no comer. Me gusta mucho el capítulo sobre que alimentos puedes sustituir de tus alimentos diarios que en mi experiencia es algo muy difícil de hacer. Al final es un plan de alimentación bastante informativo, pero probablemente la mayoría querrá el bono, porque solo comprando este libro tendrás 2 libros adicionales llenos de grandiosas recetas con los mismos ingredientes que nunca te aburrirán. Excepcional valor por lo que has pagado

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 642.4 KB
  • Adobe EPUB eBook 642.4 KB
  • Open EPUB eBook 638.6 KB

Bryan Mills (Author)

Amo escribir libros de cocina. Tanto como cocinar, yo siempre amé intentar diferentes recetas y cambiarlas de acuerdo a mi gusto. A la gente comenzó a gustarle mis platillos así que escribí unos cuantos libros acerca de mis asombrosas recetas.

More about Bryan Mills
Paleo
Copy and paste the code into your website.