
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Simon Leys nos presenta en este libro tres textos relacionados: los recuerdos que Prosper Mérimée, gran amigo de Stendhal, escribió a modo de homenaje póstumo al escritor, las impresiones de George Sand sobre el novelista y Los privilegios, una extraña fantasía descubierta en época reciente que el propio Stendhal improvisó en una tarde de asueto hacia el final de su vida. "Una miscelánea sobre el autor de La cartuja de Parma con textos de Próspero Mérimée, George Sand y el propio Henri Beyle, presentados y anotados con finura perspicaz por Leys. Un libro perfectamente delicioso".
Fernando Savater, El País "Un libro tan pequeño como enjundioso, recomendable sin paliativos".
Francisco García Pérez, La Nueva España "Ameno y revelador. Una edición agradable e interesante".
Ariodante, El Placer de la Lectura "Una magnífica obra para que cualquier amante de la literatura disfrute un impagable espectáculo, el de la contemplación de lo que ocurre cuando las personas de talento (tanto Mérimé, como el propio Stendhal o como Simon Leys) se dejan llevar por sus sentimientos".
Andrés Barrero, Librosyliteratura.es "Un panfleto curioso, dulce de leer, ilustrativo y muy enjundioso".
Mario S. Arsenal, Culturamas