Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

Si no despierto

by Lauren Oliver

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

«¿Y si hoy fuera el último día del resto de tu vida?»

Basado en el best seller internacional.

Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando.

Imagina que solo te queda un día de vida.

¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.

Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones... que pueden cambiarlo todo.

Opinión:
«Una de las adaptaciones literarias al cine más esperadas de 2017.»
Entertainment Weekly

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
B de Books
Publication Date:
2017

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 731.8 KB
  • Adobe EPUB eBook 731.9 KB

Lauren Oliver (Author)

Lauren Oliver estudió Literatura y Filosofía en la Universidad de Chicago y completó sus estudios con un máster en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Trabajó como asistente editorial en la ciudad de los rascacielos, donde continúa vivi...

More about Lauren Oliver
Si no despierto
Copy and paste the code into your website.