Memoria de derrotas

ebook

By Rafael Baena

cover image of Memoria de derrotas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Esta novela póstuma de Rafael Baena es un relato arriesgado y conmovedor que reconstruye las pasiones y los fantasmas de la vida de su
autor.


Marcelo es un reconocido editor que enfrenta una grave afección pulmonar. Eloísa, su exesposa, es ahora la mujer de Juan Eugenio Cavadía, un talentoso autor de novelas históricas al que Marcelo edita, pero sobre todo envidia por haberse quedado con la mujer a la que él todavía ama.
De cara a la muerte, sentirá la necesidad de escribir e iniciará una exploración alrededor de posibles argumentos para la que él aspira sea su gran obra, un testimonio del doloroso desarrollo de su enfermedad, de su pasado y de la cotidianidad de sus últimos días en compañía de los amigos, los hijos y los nietos.
«Este es un memorial de derrotas del cual emerge un Rafael Baena profundamente humano, capaz de transformar a sus inciertos lectores con la gracia de la belleza efímera o el amor truncado».
Margarita Valencia

Memoria de derrotas