We want your feedback!
Click here
cover image of El martillo de Thor

El martillo de Thor

Magnus Chase y los dioses de Asgard 2 · Magnus Chase y los dioses de Asgard

by Rick Riordan

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

El martillo de Thor es la segunda entrega de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.

Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.

Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.

Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
MONTENA
Publication Date:
2017
Series:
Magnus Chase y los dioses de Asgard

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 0.9 MB
  • Adobe EPUB eBook 0.9 MB

Rick Riordan (Author)

Rick Riordan es, sin duda, uno de los autores más respetados de la literatura juvenil. Profesor de instituto de profesión, el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo (editorial Salamandra) hizo que tuviera que decantarse...

More about Rick Riordan
El martillo de Thor
Copy and paste the code into your website.