Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

Mug cakes veganos

20 recetas rápidas, sanas y deliciosas para hacer en microondas

by Kelli Rae Author · Miranda Gázquez Haro Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
¿Solo tienes 5 minutos para saciar tus ansias de dulce? Este libro contiene 20 recetas diferentes de mug cakes. Para la mayoría de las recetas solo necesitas entre 5 y 8 ingredientes, como por ejemplo bayas, avena, chocolate, mantequilla de cacahuete, proteína en polvo, calabaza... Todos estos ingredientes son baratos, saludables y fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Además, son perfectos si no tienes tiempo para largas cocciones y solo quieres algo rápido y dulce. Solo necesitarás, como mucho, unos 4 o 5 minutos para preparar cada receta, por lo que son la mejor opción si estás muy ocupado y nunca paras en casa. No tienes por qué comértelos en el mismo momento, puedes meterlos en una bolsita y tomártelos como picoteo durante el día. Aquí os dejo una receta como ejemplo:
El mug cake básico 1 cucharada de proteína en polvo 1/4 de cucharadita de aceite 1/4 de cucharadita de bicarbonato 1 paquetito de stevia Canela Pasos a seguir 1. Añade la proteína, el aceite, el bicarbonato y la stevia en una taza de café de tamaño estándar. 2. Mézclalo con agua poco a poco y remueve. Repite las veces que sea necesario. Debería quedar como una masa espesa. 3. Espolvorea con canela. 4. Mételo al microondas durante 2 minutos. 5. Déjalo reposar 1 minuto.
¡Compra este libro AHORA y mata el gusanillo comiendo sano!

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 916 KB
  • Adobe EPUB eBook 916 KB
  • Open EPUB eBook 914.7 KB

Kelli Rae (Author)

¡Hola! Soy Kelli Rae. Soy vegana y me encanta ir al gimnasio. Sin embargo, todos estamos muy ocupados como para pasar horas y horas en la cocina o en el gimnasio. Ser vegano y amante del gimnasio no debería ser complicado, robarnos demasiado tiemp...

More about Kelli Rae
Mug cakes veganos
Copy and paste the code into your website.