cover image of La apelación

La apelación

by John Grisham

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

La política siempre ha sido un juego sucio. Ahora la justicia también lo es.

Una historia llamada a suscitar profundas dudas sobre qué significa la justicia en sus fortalezas... y sus debilidades.

En una abarrotada sala de un tribunal del estado de Mississippi el jurado pronuncia un veredicto totalmente inesperado: declara culpable a una empresa química por realizar vertidos tóxicos en el sistema de conducción de agua potable de la ciudad, lo que ha provocado la incidencia de cáncer más alta de la historia.

La empresa apela al Tribunal Supremo del estado, cuyos nueve jueces deberán confirmar o revocar el veredicto. Carl Trudeau, el propietario de la empresa, no confía en que emita un fallo favorable para él e investiga a cada juez. Aprovechando que hay una vacante en el Tribunal, decide presentar a su propio candidato, aunque le cueste unos cuantos millones de dólares. Para eso se pone en contacto con una empresa que le selecciona un abogado joven y maleable. Le financian, le promocionan y le moldean a su gusto para que llegue a convertirse en juez del Tribunal Supremo. Su juez del Tribunal Supremo.

Reseña:

«Grisham nos ofrece su libro más inteligente.»
The New York Times

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
PLAZA & JANES
Publication Date:
2013

Format

  • OverDrive Read 412.2 KB
  • Adobe EPUB eBook 412.2 KB

John Grisham (Author)

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ...

More about John Grisham
La apelación
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free