
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Este libro cuenta la vida de Richard Morales. Una vida signada por el sacrificio constante, algo de suerte y diversas casualidades. Pero es también la pintura de una época del fútbol uruguayo, muy distinta a la actual.
Los goles que hizo, los goles que erró, el cabezazo, la camiseta que tiró, las peleas, la noche, las mujeres, la cárcel. Momentos de la vida de Richard Chengue Morales que permanecen indelebles en el imaginario colectivo de los uruguayos. Personalidad, carisma e inteligencia se combinan para convertirlo en una de las figuras deportivas más polémicas de las últimas décadas. «El Chengue es el jugador más guapo que vi. Lo vi en acción; es impresionante. Es un abanderado de cualquier grupo. Siempre lo ha sido. El loco por el grupo cualquier cosa. No le podías tocar el grupo, por más que tenga afinidad contigo o no. En aquel momento, nosotros armamos un buen lío. Hoy la selección tiene varios privilegios por nuestra insistencia». Paolo Montero