La melancolía de los hombres pájaro

audiobook (Unabridged)

By Juan Bolea

cover image of La melancolía de los hombres pájaro
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

LA MELANCOLÍA DE LOS HOMBRES PÁJARO En este apasionante thriller, muy recomendable para escuchar en un viaje largo o durante una semana de puesta en forma paseando, nos encontramos con un empresario de éxito, propietario de barcos, aviones e incluso bancos, que de repente, cuando su hija aparece brutalmente asesinada, se da cuenta que su escala de valores está más que trastocada. En el exótico e incomparable marco de la isla de Pascua van a coincidir una serie de personajes variopintos invitados a la inauguración de un hotel de lujo por parte del empresario Camargo. Pero precisamente en la misma noche de la inauguración del hotel que coincide con un eclipse total, durante los escasos cinco minutos de duración del eclipse inexplicablemente tiene lugar otro asesinato.La subinspectora Martina de Santo siempre nadando entre dos aguas, va a ser quién de una manera profesional pero a la vez intuitiva consiga ir desentrañando en este Sonolibro la maraña que alguien ha tejido en busca de la satisfacción de los intereses que nadie se habría podido imaginar.

Sonolibro: audiolibro en español dramatizado con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, que proporciona al oyente una increíble experiencia inmersiva .

La melancolía de los hombres pájaro