Las 7 Leyes Espirituales del Exito (The 7 Spiritual Laws of Success)

ebook Resumen Del Libro De Deepak Chopra

By Sapiens Editorial

cover image of Las 7 Leyes Espirituales del Exito (The 7 Spiritual Laws of Success)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

RESUMEN DE "LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO: UNA GUIA PRACTICA PARA LA REALIZACION DE SUS SUEÑOS - DE DEEPAK CHOPRA"

¿Por más que te esfuerzas no logras triunfar? ¿No sabes qué hacer para lograr el éxito que anhelas? Aplica las siete leyes que te mostrarán el camino hacia el éxito.

La idea central de "Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito" es la relación estrecha entre el desarrollo espiritual y el éxito en todos los ámbitos de la vida. El punto de partida es que el éxito depende de factores mucho más profundos y espirituales que el esfuerzo y el trabajo. Muestra que es importante atender a los vínculos para beneficiarse con la energía positiva que fluye en el mundo.

¿QUÉ APRENDERÁS?
- Descubrirás que en tu espiritualidad radica tu poder para triunfar.
- Reconocerás el valor de pensar en positivo, y de que todo lo bueno que entregas al universo retornará a ti acrecentado.
- Experimentarás el poder de la intención, que permite eliminar obstáculos y seguir adelante.
- Aprenderás a disfrutar de cada momento de la vida y serás feliz.

SOBRE DEEPAK CHOPRA, EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL:
Deepak Chopra es médico, escritor y conferencista hindú. Considerado el "gurú" de la medicina alternativa, ha difundido el valor de la espiritualidad y el poder de la mente en todos los ámbitos de la vida. Sus obras son leídas en el mundo y se han recogido innumerables testimonios de personas que han encontrado en sus ideas la fortaleza necesaria para vivir felices.

ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL, EL AUTOR DEL RESUMEN:
Los libros son mentores. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías en el autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato.

Toda esta información está en libro original. Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas en instrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención de leer el libro en su totalidad.

Esta es la misión de Sapiens Editorial.

Las 7 Leyes Espirituales del Exito (The 7 Spiritual Laws of Success)