Mexicontemporáneo

ebook

By Mónica Lavín

cover image of Mexicontemporáneo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Pintores, cineastas, arquitectos, escritores, actores, músicos, chefs, diseñadores, bailarinas; propuestas, ideas, vanguardia, diseño, audacia, transgresión, creatividad: Mexicontemporáneo.

La aclamada escritora Mónica Lavín nos sumerge en una narrativa de descubrimiento en donde comparte el panorama del México actual.

Alondra de la Parra - Daniel Espinosa - Daniel Giménez Cacho

Elena Reygadas - Elisa Carrillo - Élmer Mendoza - Enrique Norten

Enrique Olvera - Gael García Bernal - Guillermo Arriaga

Horacio Franco - Javier Marín - Jorge Volpi

Lourdes Almeida - Michel Rojkind - Rafael Cauduro

Rolando Villazón -Rosa Beltrán - Tatiana Bilbao

Una respuesta al vértigo de nuestra época, los creadores más representativos de la cultura de nuestro país en un libro dinámico y revelador, acompañado de retratos inéditos tomados por el excepcional lente de Paul Brauns.

Mexicontemporáneo: el rostro de un país vivo, una nación en movimiento, encendida por el arte, la innovación y el deseo de inspirar. La vida personal, creativa y cotidiana de seres humanos que dibujan la multiculturalidad del siglo 21.

Mónica Lavín -a partir de numerosas entrevistas a destacados creadores y la efectividad para captar su esencia y sensibilidad- elabora un mural moderno y de encontrados matices en los que conviven los intelectuales más celebrados de un país siempre en efervescencia artística y transformación cultural.

Mexicontemporáneo