Las Enseñanzas Místicas de Jesús

ebook

By David Hoffmeister

cover image of Las Enseñanzas Místicas de Jesús

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Las enseñanzas místicas de Jesús es una respuesta a la oración del corazón que pide una relación íntima y profunda con Dios en los tiempos modernos. Es para quien se sienta inspirado por la vida y las enseñanzas de Jesús y haya experimentado la profunda sabiduría de la Biblia.
Las enseñanzas místicas de Jesús va a iluminar a la mente con una comprensión más profunda de las enseñanzas de la Biblia y de Un Curso de Milagros (UCDM). Los capítulos de este libro contienen versículos de la Biblia junto a citas de UCDM que proporcionan un diálogo claro y respuestas directas a preguntas del corazón tales como: "Jesús, ¿qué relación tengo contigo?", "¿qué es un milagro?" o "¿cómo acabará el mundo?".
Hace dos mil años, Jesús utilizó palabras profundas para conducirnos fuera de la oscuridad y hacia la Luz y el Amor de Su Gracia. Hoy, por medio de Un Curso de Milagros, sigue bendiciendo al mundo con sus enseñanzas claras y directas sobre el perdón y la salvación.
Este libro es un portal que se abre al Reconocimiento profundo del Ser que somos: la Mente de Cristo, el mismo amor.
Dice la Biblia con gran claridad: "Tened los mismos sentimientos que tuvo Cristo Jesús" (Filipenses 2:5).
Y Un Curso de Milagros dice: "Ésta es la invitación al Espíritu Santo. He dicho ya que puedo ascender hasta lo alto y hacer que el Espíritu Santo descienda hasta ti, mas sólo puedo hacer eso a instancia tuya. El Espíritu Santo se encuentra en tu mente recta, tal como se encontraba en la mía. La Biblia dice: "Que more en ti la mente que estaba en Cristo Jesús", y lo utiliza como una bendición. Se trata de la bendición de la mentalidad milagrosa. Te pide que pienses tal como yo pensé, uniéndote de este manera a mí en el modo de pensar de Cristo" (T-5.I.3:1-6).
David Hoffmeister se crió en una familia cristiana y siempre sintió un amor profundo por Jesús. Al final, se dedicó en exclusiva a sumergirse completamente en las enseñanzas que Jesús ofrece en Un Curso de Milagros. Se ha convertido en un ejemplo vivo de prestar atención a estas enseñanzas y vivir la vida desde un estado mental constantemente amoroso, pacífico y alegre. El propósito de su vida es extender el mensaje de la paz.
"Buscad, pues, primero el reino y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura" (Mateo 6:33).
"Vendré en respuesta a toda llamada inequívoca" (T-4.III.7:10)
Las Enseñanzas Místicas de Jesús