Meet Libby. Learn more here
Cover Image

El Gran Escape

Salud, riqueza y los orígenes de la desigualdad

by Angus Deaton Author · Ignacio Perrotini Editor

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Ensayo histórico económico en que se señalan las rutas de escape que permiten a unos salir de una condición social marginal y a otros quedarse en el intento, tanto a nivel individuo como país. Angus Deaton, ganador del Premio Nobel en Economía en 2015, cuenta la historia de aquellos mecanismos que hace 250 años, hicieron que algunos países comenzaron a experimentar un progreso sostenido, abriendo brechas y configurando el escenario para el mundo enormemente desigual que existe hoy. A través una mirada profunda a los patrones históricos y actuales detrás de la salud y la riqueza de las naciones, se ocupa de lo que hay que hacer para ayudar a los que se están quedando atrás.

Publication Details

Publisher:
Fondo de Cultura Económica
Publication Date:
2015

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 2.8 MB
  • Adobe EPUB eBook 2.8 MB

Angus Deaton (Author)

Angus Deaton (Edimburgo, 1945) es profesor de economía y asuntos internacionales en la Woodrow Wilson School of Public and International Aff airs y del Departamento de Economía de la Universidad de Princeton. Sus principales áreas de investigación...

More about Angus Deaton
El Gran Escape
Copy and paste the code into your website.