¿Qué haría Vicky? (Edición enriquecida con audio)

ebook

By Vicky Martín Berrocal

cover image of ¿Qué haría Vicky? (Edición enriquecida con audio)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Una obra íntima y personal en la que Vicky Martín Berrocal desnuda su corazón y nos cuenta sus secretos.

Hay personas a quienes creemos conocer por su fama, otras a quienes admiramos por su trayectoria profesional, o bien aquellas a quienes simplemente quisiéramos tener como amigas. Vicky Martín Berrocal es una de ellas. Su carácter, su personalidad y su manera de afrontar la vida conquistan a cualquiera.

Como mujer luchadora que es ha tenido que enfrentarse sola a muchos obstáculos, ha amado, ha sufrido, ha compartido, es madre, empresaria de éxito y ha seguido siendo fiel a ella misma. Vicky intenta transformar las dificultades, las heridas, en cicatrices que enseñan, en experiencias de vida positivas que guardar en la maleta y con las que poder reinventarse y seguir su camino.

Conla afabilidad, la honestidad y el carácter que la definen Vicky Martín Berrocal nos transmite en ¿Qué haría Vicky? la emoción y la intensidad con las que afronta la vida y nos habla de amor, amistad, familia, metas, entre otras muchas cosas. ¿Qué actitud hemos de mostrar frente a la vida? ¿Es posible compaginar la maternidad con el desarrollo profesional? ¿Qué hemos de plantearnos a la hora de afrontar un proyecto y prosperar? Un recorrido cómplice por aquello que nos define y los logros que nos impulsan, o el hombre como compañero de viaje. Un libro sincero.

«Victoria es demasiado mujer para llamarla Vicky. Es exuberante en todo, en físico, en sonrisa, en gestos y en palabras, en energía. Vive entre tres ciudades, cuida a su hija con total entrega, diseña trajes, lee continuamente [...] Es divertida, culta, a veces hechizada también. Y siempre tan femenina. Capaz de apasionarsede la misma manera por un hombre que por un par de zapatos. Se manifiesta en mil campos a la vez y eso me encanta».
Boris Izaguirre

¿Qué haría Vicky? (Edición enriquecida con audio)