cover image of La telaraña

La telaraña

by Neal Stephenson

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Un thriller político de primer nivel, con la amenaza de una peligrosa guerra biológica con armas de destrucción masiva en el marco de la primera guerra del Golfo.

Cuando un estudiante de doctorado, presuntamente procedente de Jordania, aparece asesinado en una pequeña universidad de lowa especializada en ciencias veterinarias, el ayudante del sheriff Clyde Banks descubre que su investigación policial se extiende mucho más allá de la pequeña ciudad de Wapsipinicon. Sin control alguno, un poderoso jefazo de un departamento universitario parece estar usando el dinero federal de las becas de ayuda agrícola para unas investigaciones turbias y peligrosas que alcanzan a implicar hasta el Irak de Saddam Hussein justo antes de la primera guerra del Golfo. Mientras, una joven analista de la CIA deberá enfrentarse a un influyente diplomático y asesor de George Bush padre por osar sugerir una descabellada hipótesis político-bélica. Una lección de política internacional que nunca olvidará.

Una novela amena y sugerente, en la que destacan las habilidades narrativas de Stephenson, junto a los conocimientos de historia y política exterior estadounidense de J. Frederick George, autores que ya habían colaborado en ese impresionante thriller político-social sobre la manipulación política que es Interfaz.

Reseña:
«Un elegante y sofisticado retrato de Washington. La capital [...] es un lugar real de sórdidas guerras de poder y repetidas tablas en el complejo tablero de la burocracia.»
Publishers Weekly

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
B de Books
Publication Date:
2016

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 1.3 MB
  • Adobe EPUB eBook 1.3 MB

Neal Stephenson (Author)

Neal Stephenson, nacido la noche de Halloween de 1959, empezó su carrera literaria con The big U (1984), un thriller con algunos elementos de ciencia ficción, y Zodiac: The Eco-thriller (1988), de contenidos explícitos en su título. Su primera nov...

More about Neal Stephenson
La telaraña
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free