Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

Historia secreta de Chile II

by Jorge Baradit

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Luego del fenómeno editorial Historia secreta de Chile -más de 80 mil ejemplares vendidos en menos de un año-, Jorge Baradit sigue la serie con Historia secreta de Chile 2


¿Bernardo O'Higgins fue el gran libertador de la patria o todo es un engaño? ¿Hubo a mediados del siglo XX un sacrificio humano en el sur de Chile? ¿Existió en Chiloé una monarquía ocultista con brujos y magia? ¿Dónde se encuentran los símbolos de poder de Chile? ¿Combatió un barco alemán en plena Primera Guerra Mundial en nuestras costas? ¿Cuál es el gran misterio que ronda la vida amorosa y política de Diego Portales?

Para Jorge Baradit, «la historia que nos han contado en nuestras escuelas sobre nosotros mismos está plagada de omisiones, tergiversaciones o simples mentiras que esconden lo inconveniente y pulen la memoria como un pedazo de mármol duro e inamovible». Y así lo demuestra en este libro fascinante e iluminador.

Historia secreta de Chile 2 continúa la cruzada del primer volumen -un fenómeno editorial que no se había visto en décadas- para desentrañar verdades incómodas, fraudes y mitos asombrosos, y así mostrarnos el lado b de una nación que día a día está construyendo su identidad.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial Chile
Imprint:
SUDAMERICANA
Publication Date:
2016

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 515.2 KB
  • Adobe EPUB eBook 515.2 KB

Jorge Baradit (Author)

Jorge Baradit, Valparaíso (1969). Escritor de literatura fantástica, autor de las novelas Ygdrasil, Trinidad, Synco, Kalfukura, Policía del karma y Lluscuma, entre otras obras personales y colectivas. Ganador del Premio UPC de la Universidad de Ca...

More about Jorge Baradit
Historia secreta de Chile II
Copy and paste the code into your website.