
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Teo va a la piscina por primera vez. En el polideportivo, el monitor muestra a los niños diversos ejercicios de aprendizaje de natación. Por primera vez, Teo entra en una piscina tan grande y tan honda. Como todavía no sabe nadar, tiene que ir con la burbuja. Pero Teo aprende rápido y el monitos le entrega una tabla. El niño va a la piscina varios días seguidos hasta que consigue de nadar solo.
TEO DESCUBRE EL MUNDOes una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.
Áreas de aprendizaje: Deportes, Conocimiento del entorno y naturaleza