Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

La piedra lunar

by Wilkie Collins

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Los mejores libros jamás escritos.

«¿Recuerdas aquella mañana en que llegué aquí por vez primera con la Piedra Lunar? ¡Ojalá Dios me hubiera impulsado a arrojarla a las arenas movedizas!»

La Piedra Lunar, valiosa joya robada de un santuario hindú y de la que se cuentan toda clase de leyendas maléficas, llega a las manos de Raquel Verinder, heredera de un lord inglés, como regalo de cumpleaños. Sin embargo, después de la cena de celebración la gema desaparece. El sargento Cuff será el encargado de desentrañar una verdad que permanece oculta tras las diferentes versiones de los hechos que ofrece cada uno de los personajes implicados.

Abre el volumen un estudio introductorio de la reputada investigadora del Victoria and Albert Museum Sandra Kemp. Asimismo, Horacio Laurora vierte fielmente a nuestra lengua la que, según T. S. Eliot, es «la primera, la más larga y la mejor de las novelas detectivescas inglesas modernas».

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
PENGUIN CLÁSICOS
Publication Date:
2016

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 1.1 MB
  • Adobe EPUB eBook 1.1 MB

Wilkie Collins (Author)

Wilkie Collins nació en Londres en 1824 y murió en esa misma ciudad en 1889. Hijo del pintor paisajista William Collins, cursó estudios de derecho antes de dedicarse de lleno al oficio de escritor. En 1848 publicó una semblanza sobre la figura de ...

More about Wilkie Collins
La piedra lunar
Copy and paste the code into your website.