El Símbolo Perdido

audiobook (Unabridged) Robert Langdon

By Dan Brown

cover image of El Símbolo Perdido
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El símbolo perdido, la sensacional continuación de El código Da Vinci, es un golpe maestro de la narrativa: una carrera mortal a través de un auténtico laberinto compuesto por códigos y verdades ocultas, bajo la mirada vigilante de un ser villano aterrador. La acción de El símbolo perdido, que tiene lugar en el interior de una serie de túneles y templos ocultos de Washington, cobra ritmo a través de un asombroso paisaje hacia un final inimaginable.
 
Robert Langdon, experto en simbología de la Universidad de Harvard, ha sido convocado al Capitolio para dar una conferencia nocturna. Minutos después de su llegada, la noche da un giro extraño: se descubre en el Capitolio un objeto perturbador, artísticamente cifrado con cinco símbolos vetustos. El objeto es una invitación antigua cuyo fin es conducir a su destinatario al interior de un mundo de sabiduría esotérica arcana que se había perdido hacía mucho tiempo. Cuando alguien secuestra a Peter Solomon, mentor de Langdon y destacado masón y filántropo, la única esperanza que tiene Langdon de salvarlo es aceptar esta invitación y seguirla hasta donde lo conduzca. Langdon termina sumido en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y lugares que nunca antes se habían visto. Todo esto parece arrastrarlo hacia una única e inconcebible verdad.
 
El símbolo perdido es exactamente lo que los admiradores de Dan Brown han estado esperando: su novela más emocionante hasta el momento.
El Símbolo Perdido