La impresión 3D

ebook Guía definitiva para makers, diseñadores, estudiantes, profesionales, artistas y manitas en general

By Mathilde Berchon

cover image of La impresión 3D

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

La impresión 3D permite fabricar objetos por superposición de finas capas de materia. Si bien durante mucho tiempo esta tecnología de diseño y fabricación ha sido de uso exclusivo de las empresas más punteras, en los últimos años, con la llegada al mercado de impresoras menos costosas y más rápidas, su uso se está popularizando. La impresión 3D está en auge y todo apunta a que su impacto en nuestra sociedad va a ser extraordinario. Sus más convencidos defensores ya hablan de los nuevos artesanos del 3D digital: los profesionales individuales y las microempresas que sustituirán progresivamente la cultura del consumo y del despilfarro actual por una cultura de la creación, la innovación y la producción descentralizada.
Este libro dibuja un panorama completo del mundo de la impresión 3D, desde las diferentes técnicas de impresión, los tipos de impresora y los materiales, hasta el desarrollo paso a paso de un proyecto de impresión 3D o el futuro y la gran variedad de campos de aplicación de esta tecnología, como el diseño, la arquitectura, la medicina o la electrónica.
Dirigido a makers, diseñadores, geeks, artistas, inventores y manitas en gene¬ral, este libro no solo proporciona una instantánea del estado de desarrollo de esta potente tecnología, sino que está repleto de información práctica y útiles consejos para profesionales, makers y usuarios particulares que encontrarán en estas páginas una nueva y fascinante fuente de creatividad.

La impresión 3D