Envasado y Conserva de Vegetales

ebook

By Sarah Sophia

cover image of Envasado y Conserva de Vegetales

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La Guía Esencial de Cómo Envasar y hacer Conserva de Vegetales con 30 Deliciosas, Recetas Vegetarianas.
Envasado y Conserva de Vegetales
La Serie Esencial de la Cocina, Libro 52
¿Envasar y Conserva? ¿No es eso algo que mi abuela hacía? Lo es, y este libro de recetas informativo descubre las razones del por qué.
Originalmente empezó como una forma de ahorrar dinero y expandir la vida de la alacena, Envasado y Conserva asume un nuevo significado en nuestra era moderna. Los vegetales, en particular, están repletos de nutrientes y sabores sin explotar. Aprenda a extraer esas gemas escondidas al seguir estas pautas sugeridas y recetas.
Prepare y comaprta deliciosas, comidas envasadas que hacen agua la boca con amigos y seres queridos.
¿Un arte perdido? ¡No más!
Créame el envasado de vegetales va más allá de simplemente empacarlos en un frasco de vidrio y cerrar una tapa. Hay un arte, que requiere seguridad y pasos precisos para proveer productos alimenticios del mejor resultado. Añada especias, marinados, y cualquier número de ideas potenciadoras de sabor y disfrútelas meses después.
Cualquier número de combinaciones es posible. Una vez que haya dominado las 30 recetas contenidas en este libro de cocina de instrucciones fáciles, usted asombrará a su familia y amigos con sus propias creaciones. No hay nada que pueda salir mal con estas maravillosas recetas.
Puede ser divertido y fácil.
Lo veremos todo en las páginas del oportuno libro de cocina: qué es envasado y conserva- cómo funciona, el real Cómo, y una colección realista de maravillosas recetas.
Aprenda lo que miles ya han descubierto: envasar y conservar sus comidas puede ser apremiante y económico- deje atónitos a sus amigos, y después dígales en dónde consiguió esta joya de libro de cocina.
Si lo puede comer... lo puede hacer conserva.
Esta oportuna guía de instrucciones y libro
Envasado y Conserva de Vegetales