El Entregador de Muñecos

ebook

By Denis Lenzi

cover image of El Entregador de Muñecos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"Llegó la hora de que creas en mí, aunque no te guste. Y, cuando todo suceda, no sientas miedo. Lo que vas a ver es real y no es producto de tu imaginación. Ellos quieren que los lleves con los niños. Sabrás donde encontrarlos. Los muñecos te lo van a mostrar. Confía en ellos. Son tus amigos. Los he creado con mucho amor, mucho más del que te puedas imaginar. Si los muñecos te piden ayuda, no te niegues. Compártela con ellos." 
Después del extraño pedido de su abuela, poco antes de morir, David Forlin, solo en el mundo, se enfrenta a una importante misión. Costara lo que costara, cumpliría la promesa que le había hecho a su abuela: entregar los tres muñecos que ella había creado a los niños elegidos, quienes vivían en diferentes lugares de América del Norte.
En ese largo viaje, David, tiene la oportunidad de, convivir brevemente con cada uno de los niños elegidos para recibir los muñecos; se emociona con ellos y les aconseja, llamando su atención hacia los verdaderos valores humanos y para el poder del amor, de la fe, de la esperanza y del sueño. 
Por otro lado, el protagonista atravezará, también, momentos de inimaginables peligros, que conspirarán a favor de su muerte. Esos episodios podrán enfrentarlo a escenas de violencia, tragedia y muerte, donde aparecerá interligado todo lo que el destino le reservó.
En días díficiles como los de hoy, es un bálsamo poder abrir este libro de Denis Lenzi, en los breves momentos de ocio y descanso, y dejarse convencer de que nuestros sueños se vuelven realidad a medida que creemos en ellos. Para descubrir a los muñecos encantados que el mundo esconde, basta abrir el corazón y soñar.
El Entregador de Muñecos