We want your feedback!
Click here
cover image of Mi país inventado

Mi país inventado

by Isabel Allende

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Un libro lleno de amor y de humor que reconstruye, desde la evocación, la vida, la felicidad añorada y los espacios más queridos de Isabel Allende.

Amor por Chile y una gran nostalgia son el origen de este libro: la presencia continuada del pasado, el sentimiento de verse ausente de la patria, la conciencia de haber sido peregrina y forastera... todo ello lo transmite Isabel Allende con inteligencia y humor.

Aquí Chile deviene un país real y fantástico a la vez; una tierra estoica y hospitalaria, de hombres machistas y mujeres fuertes y apegadas a la tierra. Pero, sobre todo, es el escenario de su niñez. Evocados con gracia, cobran vida de nuevo su original familia, la casa de los abuelos, el ceremonial de las comidas, las historias de infidelidades... y los espíritus que siempre la han acompañado.

Reseña:
«Un libro que capta mi entera atención al exponer la relación de la autora con ese país suyo, inventado, imaginario, ficcional, con la historia de su familia, que a su vez es memoria inventada, con su vocación de escritora.»
Jorge Edwards

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
PLAZA & JANES
Publication Date:
2016

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 455.3 KB
  • Adobe EPUB eBook 455.3 KB

Isabel Allende (Author)

Isabel Allende nació en Lima mientras su padre se desempeñaba como embajador de Chile en Perú. Sus padres se separaron en 1945, su madre retornaba a Chile con ella y sus dos hermanos donde vivió hasta 1953. Entre 1953 y 1958, su familia residió su...

More about Isabel Allende
Mi país inventado
Copy and paste the code into your website.